BULEVAR KIDS ROOM ofrece en alquiler su sala privada para la celebración del evento. El cliente está interesado en el espacio a cuyo fin: ACUERDAN:
El ARRENDADOR otorga al CLIENTE el derecho a usar la sala reservada durante el período estipulado, únicamente para su uso privado y el de sus invitados informados.
El CLIENTE declara haber leído y acepta íntegramente la normativa, condiciones de uso y prohibiciones que figuran a continuación. El no cumplimiento de estas normas puede conllevar denuncia y expulsión inmediata sin devolución de los importes abonados.
CONDICIONES GENERALES
- En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o canceladas por parte del arrendador. Al cliente se le devolverá la reserva pagada y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios que le pudiera ocasionar.
- El arrendador se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados y podrá dar por finalizado el evento en caso de desafección de normas básicas de comportamiento y respeto del orden y decoro.
- Cancelaciones/cambios hasta 15 DÍAS antes del evento. No se recupera el importe de la reserva. Podrá cambiarla por otro día (según disponibilidad) para que usted, o quien usted decida, aproveche la cantidad entregada como reserva. Se le enviará un email con un bono por validez de SEIS MESES.
NORMATIVA Y CONDICIONES DE USO
- Respetar edades y aforo de las salas y del parque de bolas. Tanto el parque de bolas como el hinchable están certificados para edades de entre 3 y 10 años.
- Los menores de 3 años, deberán entrar en el baby park.
- Por razones de higiene, es obligatorio el uso de calcetines en el parque de bolas, en el hinchable y en el baby park.
- Los acompañantes que entren en el baby park, también deberán descalzarse y usar calcetines.
- Está prohibida la entrada de adultos en el parque de bolas y campo de fútbol..
- Durante toda la fiesta es imprescindible que haya 1 Adulto Responsable en la sala en caso de no haber contratado la presencia de un monitor.
- RECOGIDA DE LA SALA (15 minutos antes de la finalización del evento, el personal de la sala revisará la sala)
- TODO EL DESECHABLE, restos de comida y bebida, introducido en bolsas de basura en el contenedor ubicado en el exterior para tal efecto.
- MESAS Y SILLAS ORDENADAS
- BOLAS DENTRO DE LA PISCINA DE BOLAS.
- NO ES NECESARIO BARRER, LIMPIAR MESAS Y ENCIMERAS, NI FREGAR
- Se valorará la satisfacción del cliente y se comprobará el estado de la sala. Si todo está correcto se devolverá en ese momento la fianza. En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza. Si superase el valor de la misma, se procedería a su peritación y reclamación legal.
PROHIBICIONES
- Globos con confeti, purpurina, pelotas, balones y patinetes ó similares.
- Pegar con cinta de doble cara y uso de chinchetas para decorar .
- Subir y saltar sobre mesas del merendero
- Introducir comida, bebida o juguetes en el parque de bolas.
- Fumar en el interior del local.
- Consumo de alcohol a menores de 18 años y su entrada a la sala sin estar acompañados.
- Animales de compañía.
- Armas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su consumo.
- Sustancias inflamables o peligrosas, como combustible, fuegos artificiales, etc.
- Sacar mobiliario a la acera o vía publica.
- Exceder del aforo máximo, computando por igual tanto los adultos como los niños.
- Dejar a los niños sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.
- La utilización de los parques de bolas por adultos
- Hacer ruidos superiores del que marca la legislación vigente.
- Cesión de este contrato sin la autorización escrita del arrendador.
El arrendador no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados o a sus pertenencias. Estas se guardarán durante un mes en caso de olvido.
Usted se responsabiliza de cuidar las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados, y acepta abonar los desperfectos ocasionados por un uso inadecuado.
Los datos personales serán tratados confidencialmente según el articulo 5.1.f del RGPD.
Para cuantos litigios pudieran producirse entre el cliente y la organización, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Móstoles.